Testimonios - Hablaenpublico.org

Testimonios

"Mi experiencia de asesoramiento con Josep ha sido muy positiva y gratificante. Sin duda con Josep he adquirido no solo conocimientos en teoría y práctica en la oratoria y presentaciones, si no que también me ha dado la fuerza y confianza necesaria para impulsar mi desarrollo en este ámbito. Muy recomendable para mejorar en el ámbito profesional y también en el personal. Con la atención personalizada y dedicada de Josep descubres y corriges los errores y defectos que tienes, eliminas tus miedos y te preparas perfectamente para manejar con soltura la comunicación a un público."
Aitor Rubio
Aitor Rubio
Technical Sales Manager. Hebron S.A
"Tomar la decisión de recurrir a un profesional para mejorar la comunicación en público no es tarea fácil, pero si lo estás pensando te ánimo a que lo HAGAS! Es muy gratificante y enriquecedor poder expresar y compartir tus ideas ante un público desconocido, en mi caso, he ganado en seguridad y se me han abierto puertas. Y ha sido posible gracias a la ayuda de Josep Cussó, a quien estoy muy agradecida. Lo considero una persona realista, que trabaja con la persona en busca del origen de su dificultad. Y que a través del diálogo y la práctica te lleva a conclusiones en las que tu mismo te das respuesta. Digamos que te hace ser consciente de la situación para que tu mismo te corrijas y puedas mejorar día a día."
Miriam Alcaide
Miriam Alcaide
Emprendedora
“Desde siempre he sentido auténtico pánico al hecho de hablar en público, para mí ha sido siempre un verdadero horror. Pero gracias a las técnicas aprendidas de Josep, a su apoyo incondicional, tanto moral como personal, implicándose de lleno en tus inquietudes, no solo he aprendido este bello arte y a superar mis temores, sino también a disfrutar hablando en público. De esta experiencia he conseguido ganar en confianza y seguridad, pero también he ganado a un gran amigo. Gracias Josep, tu vales mucho.”
Daniel Vilavella
Daniel Vilavella
Biólogo Investigador. Valencia
“He participado en un programa de entrenamiento gracias al cual he podido desarrollar habilidades en el campo de la oratoria y liderazgo que desconocía. Josep me ha demostrado en numerosas ocasiones su gran conocimiento, sorprendentemente dedicándome profesionalmente a la gestión de equipos de él aprendí como mejorar mi trabajo día a día con unos resultados muy positivos. Todo lo adquirido me ha sido muy útil tanto a nivel personal como profesional. Sin duda, un gran Coach del cual quiero seguir aprendiendo.”
Esther Corredor
Esther Corredor
Supervisora de Equipos. Mazars Auditores. Barcelona
“Gracias a Josep Cussó he aprendido no sólo técnicas efectivas de oratoria, sino también habilidades de liderazgo del más alto nivel. Josep es una persona con un amplio abanico de recursos educativos que me ha inspirado muchísimo. Gracias a él he aprendido a comunicar e inspirar al publico de forma eficaz, pero sobre todo he ganado una confianza en mi mismo que ha ampliado por completo mi horizonte y aspiraciones profesionales. De Josep aprendí sobre todo a hacer las cosas aspirando a la excelencia y gracias a eso mis resultados en todos los ámbitos han mejorado."
Daniel Lop
Daniel López
Gestor de Empresas. Banca de Empresas y Corporaciones. BBVA
“Conocer a Josep Cussó y poder participar de su método original e impactante me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación y oratoria de una forma eminentemente práctica y altamente eficaz. Hablar en público es mucho más fácil y estimulante después de haber recibido sus formaciones. 100% recomendable para aquellos que buscan un método definitivo para hablar en público con las máximas garantías de éxito.”
Daniel Vilavella
David Quesada
Responsable Financiero. Grupo Etnia. Barcelona
“Gracias al efectivo sistema de aprendizaje de Habla en Público, y sobretodo al constante apoyo recibido de Josep Cussó, incansable profesional con una genuina vocación por ayudar a las personas y a su crecimiento a través de la oratoria, he conseguido superar una de mis limitaciones más importantes que me impedían optar a posiblidades profesionals más enriquecedoras. Esta formación ha sido, además, un auténtico trabajo de autoconocimiento que me ha permitido ganar seguridad en mi misma en todos los aspectos de mi vida, pero sobretodo a seguir desarrollándome en una profesión."
Marta Verges
Marta Vergés
Dto. de marketing y comunicación. Thalgo Cosmetics
“Aconsejo a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en hablar en publico a contar con la experiencia profesional de Josep Cussó. Hace unos años tuve el placer y la suerte de contar con su acompañamiento. Él fue mi coach. Me ayudó en muchos aspectos y he de decir que tiene la extraña habilidad de extraer lo mejor de cada persona. No es alguien que utilice tópicos o aconseje usar las típicas herramientas standard. Bien al contrario mi experiencia con él fue totalmente centra."
Joan Palleres
Joan Pallares
Ejecutivo. Portales de internet. Sao Paulo. Brasil
Abrir chat
Hola :-) Te puedo ayudar a perder el miedo escénico y a ganar confianza en ti para hablar en público con soltura, naturalidad y autenticidad. ¿Hablamos?