Contacto - Hablaenpublico.org

Contacto

¿Quieres comentarme tu caso en privado? ¿Quieres realizarme alguna consulta?

Contactame a través de este formulario

Primero, me pondré en contacto contigo por WhatsApp para presentarme ante ti y concertar el mejor momento para hablarnos por teléfono.

La intención de la llamada es ayudarte a que conozcas, sin compromiso por ambas partes, la mejor solución para tus circunstancias de la forma más rápida posible.

Así mismo, conocerás quien está detrás de la pantalla de HABLAENPUBLICO.ORG, o sea, un servidor: Josep Cussó, entrenador de hablar en público-

Por último, descubrirás por qué puedes decir, ya mismo, adiós a tu miedo a hablar en público.

En unos meses, podrás hablar en público de forma cómoda, competente y efectiva.

Tras mi llamada recibirás un regalo

Te mandaré GRATIS el librito digital "Cautiva la mente de tus oyentes", sabiduría concentrada sobre el Arte de realizar presentaciones.

Josep Cusso, entrenador de hablaenpublico.org
Abrir chat
Hola :-)

Soy Josep Cussó, entrenador de oradores y de hablar en público.

Muchas gracias por interesarte en mi actividad educativa.

¿Quieres aprender a hablar el público mediante un curso estándar para todo el mundo, con una duración fija, tanto si has conseguido tu objetivo o no?

Entonces, no podré ayudarte y tendrás que buscar en otra parte.

Aquí, en cambio, tendrás la oportunidad de descubrir cómo desarrollar tu capacidad para hablar en público con aplomo, claridad y confianza mediante un programa de entrenamiento:
* a tu medida, adaptado a tus necesidades particulares,
* donde recibirás apoyo durante todo tu proceso de aprendizaje,
* por medio del cual aprenderás haciendo a través de múltiples oportunidades para practicar lo aprendido ante un grupo real
* en el que tú decidirás cuando terminar tu proceso de aprendizaje porque has llegado a tu objetivo deseado.

¡Ah!, y todo esto por un precio adaptado a todos los bolsillos.

Si quieres conocer en profundidad todos los detalles sobre el programa de entrenamiento Maestros de El arte de hablar en público te invito a una video llamada Zoom, GRATIS y SIN COMPROMISO, directamente conmigo.

Durante la misma:
* te explicaré como puedo ayudarte a lograr tu objetivo de sentirte cómod@ en tu piel cuando eres el centro de atención y debes hablar en público de forma efectiva y profesional.
* podrás contarme tu caso,
* tendrás oportunidad de conocerme
* te ofreceré un plan de acción específico y concreto.

Unirte al programa de entrenamiento Maestros de El arte de hablar en público puede marcar la diferencia entre lamentarte en un futuro por haber invertido inútilmente tiempo, dinero y esfuerzo en un curso estándar o entre sentirte bien por haber logrado liberarte de la cárcel mental del miedo escénico y ser capaz de de expresar tus pensamientos, sentimientos e ideas aplomo, claridad e impacto .

De acuerdo a mi experiencia, tras más de 25.00o horas como entrenador a lo largo de 20 años, aprender mediante un entrenamiento es la mejor manera de lograr, sí o sí, hablar en público.

Espero tu respuesta con ilusión.

Gracias, de antemano, por el tiempo que dedicarás a escribirme.

Que acabes de pasar un feliz día.