APOYO PARA APRENDER A HABLAR EN PUBLICO EN ABIERTO Y GRATUITO - Hablaenpublico.org

APOYO PARA APRENDER A HABLAR EN PUBLICO EN ABIERTO Y GRATUITO

LAS NOTICIAS DE EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO / Lunes 15/11/2021

APOYO PARA APRENDER A HABLAR EN PUBLICO EN ABIERTO Y GRATUITO

¿Qué tal te ha ido el fin de semana?

Espero que lo hayas podido disfrutar.

Por mi parte, he dedicado un espacio importante del mismo a pensar cómo puedo ofrecer valor a todas esas persona que, posiblemente como tú, necesitáis poder hablar en público con aplomo, competencia y de forma profesional, ya sea para vuestra supervivencia actual o pensando en construir un mejor futuro que os permita vivir el estilo y la calidad de vida que os merecéis de acuerdo a vuestros talentos.

Personas a las que lo único que os impide lograrlo es el miedo escénico. A pesar de todas vuestra grandes capacidades, os falta la confianza en vosotros mismos
y el coraje para expresar vuestras convicciones con aplomo, competencia y profesionalidad cuando sois el centro de atención.  


Personas que, quizá, ya habéis iniciado el proceso para superar esta situación adversa y transformarla en confianza en vosotros mismos.

Personas que habéis descubierto que el proceso de aprendizaje que lleva a la meta de poder hablar en público en esas situaciones en las que es imperativo ser eficaz se parece más a una Maratón que a una carrera de 100 metros lisos. 


Efectivamente, poder hablar en público y ser eficaz al hacerlo comporta un proceso largo, arduo, difícil
y zigzagueante que requiere de mucho apoyo para superar los muchos momentos de soledad, de bajona, de desaliento, de frustración, etc., que aflorará más tarde o más temprano durante tu caminar.

Por eso, he tomado la decisión de ofrecer apoyo en abierto y gratuitamente, desde las redes sociales para que te sientas acompañado hasta donde esta plataformas lo permiten.

Si necesitaras un mayor acompañamiento, también pongo a tu disposición mi herramienta favorita de apoyo: el programa de entrenamiento El arte de hablar en público.

Es un acompañamiento PREMIUM en el que por una módica cuota mensual te suscribes a servicios tales como:
1. – Acceso total a toda mi experiencia de 43 años de investigación sobre cómo hablar en público, y más de 25.00 horas como entrenador a lo largo de 19 años ininterrumpidos. Este apoyo se realiza mediante mi acompañamiento en vivo y en directo. Nada de videos para estudiar solo.

2. –  Por otro lado, pongo a tu disposición múltiples oportunidades de práctica a la semana, de lunes  a sábado, para que puedas aplicar el contenido aprendido, durante las sesiones  educativas, en una situación real y en un entorno de aprendizaje seguro.

3. – Asimismo, tendrás acceso a una comunidad de aprendizaje y de apoyo continuos, veinticuatro horas, siete días a la semana, formada por cohortes, personas con el mismo objetivo que tú y que os apoyaréis mutuamente durante todo el proceso de aprendizaje.


Así pues, durante este fin de semana, he decidido que, a partir de ahora, crearé contenidos para que dejes de sentirte solo durante tu proceso de aprendizaje de hablar en público y encuentres una voz amiga en quien apoyarte en los momentos duros.

Tengo muchas ideas, pero, de momento, crearé historias en Instagram y en Facebook con pequeños avances de las actividades del programa de entrenamiento El arte de hablar en público. De esta forma, podrás informarte de forma fácil y cómoda de las novedades que genere.

Por otro lado, crearé una publicación diaria en Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter titulada LAS NOTICIAS DE EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO.
Allí, explicaré el día a día de dicho programa para que puedas conocerlo mejor.   
 
Pues bien, una vez declaradas las intenciones de estas publicaciones diarias, paso a comentarte que los suscriptores PREMIUM del programa de entrenamiento El arte de hablar en público, hoy, lunes, dispondrán de una NUEVA SESION DE PRACTICAS de “EL JUEGO INTERIOR”.

En este espacio, los participantes desarrollan la mentalidad de la confianza para hablar en público de acuerdo a los principios de mi metodología llamada “EL JUEGO INTERIOR de la confianza
para hablar en público”.

Mediante estas sesiones, aprenden estrategias y recursos para sentirse tranquilos cuando son el centro de atención y deben hablar en público.

Durante los dos últimos meses, he estado ofreciendo un ciclo de talleres con el fin de aprender a reducir la ansiedad causada por el miedo escénico.

En el taller de hoy, ofreceré la novena entrega de este ciclo. En ella, los participantes descubrirán el desequilibrio que se produce cuando sentimos miedo escénico y aprenderán dos estrategias para sanar
tal experiencia y recuperar la confianza en sí mismos.
Por último, te comento que mañana, los suscriptores dispondrán de otra nueva sesión de prácticas. Esta vez de IMPROVISACION.

Pues bien, hasta aquí
la edición de las LAS NOTICIAS DE EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO de hoy, lunes 15 de noviembre
del 2021.

Si lo deseas, nos veremos mañana.

Ahora, ya no estás solo.

Recuerda que solo llegarás más rápido, pero,
juntos llegaremos más LEJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.